Nosotros

Quienes somos:

Somos un equipo de profesionales especializado en resolver sus necesidades inmobiliarias, nuestra especialidad es el arriendo y compra-venta de propiedades. Para ello contamos con personas capacitadas en corretaje de propiedades y con la experiencia necesaria para orientar a nuestros clientes, tanto en los aspectos comerciales como legales de este tipo de operaciones.
 
El sentido de nuestro trabajo se enfoca en satisfacer a nuestro clientes en instancias tan importantes como lo son aquellas relacionadas con la vivienda y la inversión. Un servicio confiable, serio y oportuno es nuestra filosofía. Hemos definido la excelencia como una búsqueda permanente, donde la transparencia y el respeto por nuestros clientes son el pilar fundamental en el tipo de relación que queremos establecer.
 
Qué ofrecemos:
 
 

Venta de propiedades

Arriendo de propiedades

Administración de propiedades

Tasación de bienes raíces
 
Asesoría legal
 
 
Así, hemos establecido algunas definiciones orientadoras respecto a nuestro negocio:
 
Visión
 
Ser reconocidos por nuestros clientes como una de las mejores empresas de servicios de corretaje del país, constituyéndonos en fuente de una experiencia única y valiosa en este ámbito. Nuestros clientes nos recomendarán.
 
Misión
 
Ser los mejores en lo que hacemos. Dar un servicio de excelencia, basado en la integridad, confianza y efectividad en el logro de resultados.
 
Valores
 
Integridad en el actuar.
Calidad en lo que hacemos.
Efectividad
Cercanía
Transparencia
Beneficio mutuo