Venta de Propiedades

Vendemos casas, departamentos, parcelas, sitios, oficinas o locales comerciales dentro de la Región Metropolitana.

En Renova Propiedades conocemos la importancia que tiene para la familia el vender un activo tan relevante como una casa o propiedad en general. Es un proceso delicado y único en la vida de una persona. Intervienen distintos actores como el propietario, el comprador, instituciones financieras, municipalidades, CBR, entre otras. Por esto es indispensable contar con la asesoría de un corredor con experiencia, confiable y serio.

Nosotros realizamos todo el proceso para que su propiedad se venda en en forma segura y obteniendo el mejor beneficio económico. Nos hacemos cargo de cada etapa, desde la revisión de los antecedentes legales de la propiedad, su promoción a través de los diferentes medios electrónicos, visitas guiadas, filtro de antedentes, selección de candidatos, redacción de instrumentos legales como promesa y escritura, acciones frente a bancos para acelerar la operación y entrega de la propiedad.

Para ello contamos con un equipo profesional de excelencia en gestión inmobiliaria, para asegurar un proceso exitoso y que Ud, nuestro cliente, se sienta apoyado en todo el proceso de venta de su propiedad.

Solicitar Servicio